domingo, 2 de octubre de 2011

!!!!!!!!!!!!!! OCTUBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ERA EL OCTAVO MES DEL ANTIGUO AÑO ROMANO. LOS ESLAVOS LLAMABAN A ESTE MES (MES AMARILLO) POR EL COLOR DE LAS HOJAS MARCHITAS. LOS AGLOSAJONES LO CONOCIAN COMO LUNA LLENA DE INVIERNO, PORQUE CONSIDERABAN QUE CON ESTA LUNA LLENA EMPEZABA EL INVIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!NUESTRA OBRA MAESTRA,GRANDE Y GLORIOSA,
ESTRIBA EN VIVIR COMO ES PRECISO.
TODAS LAS DEMAS COSAS,
REGIR, ACUMULAR TESOROS,
CONSTRUIR,
SON TODO LO MÁS
PEQUEÑOS APÉNDICES Y PUNTALES!!!!!!!!!!





5 comentarios:

  1. Bonitas fotos. De momento por donde vivo yo es verano, ya lo sabrás por la información del tiempo. Tengo ganas de ver estas hojas en vivo. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos colores otoñales en estas fabulosas fotos, maravillosas todas. Esplendidas perspectivas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, Nati. Tus fotos invitan a recorrer esos paseos y a disfrutar de tanta belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIGOS

Mi música